Vertientes,29 feb.- Como parte de las opciones de recreación sana que auspicia la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se desarrolló en Vertientes la copa de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) de los centros educacionales a este nivel.
Mario Iraola Molina, cuadro de la organización juvenil, dijo que el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y la Dirección Municipal de Educación brindaron el apoyo para realizar el evento.

Mario Iraola Molina (a la izquierda), cuadro de la organización juvenil UJC en el territorio
La copa FEEM necesita seguir ganado en masividad y organización para lo cual continuaremos trabajando en función de alcanzar los resultados históricos del territorio en este tipo de actividad, agregó Mario Iraola Molina. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)
Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.