Somos Continuidad, un proyecto comunitario para el pueblo (+ Fotos)

Vertientes, 29 feb.- Con asistencia y disciplina tuvo lugar el proyecto comunitario integrado Somos Continuidad en la circunscripción número 15 del Consejo Popular Centro Urbano.

Precedido por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Jesús Alonso García, Intendente del territorio y la delegada de la circunscripción y Coordinadora de Inversión: Ismedis Martínez Sánchez, se desarrolló un amplio debate por parte de todos los vecinos de la comunidad.

Del intercambio gobierno–pueblo se generaron muchos acuerdos entre los que destaca la situación actual de muchas viviendas. Como respuestas a tal situación quedó la visita por parte del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado y la inclusión de los propios hogares.

En el encuentro con las principales autoridades del municipio, los electores destacaron el magnífico trabajo desplegado por la delegada en la circunscripción, la atención mostrada a los asuntos de la demarcación y su excelente trato para con toda la población. También fueron reconocidos cederistas destacados en las actividades convocadas y por el apoyo incondicional a las tareas sugeridas.

Con variados números culturales músico–danzarios, así como exhibiciones deportivas protagonizadas por niños y jóvenes del lugar, concluyó un proyecto fundamental, que busca el intercambio directo y las soluciones a principales planteamientos del pueblo. (Por: Frank Fernández García/frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s