Se preparan futuros beisbolistas en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 6 mar.- El beisbol es considerado en Cuba como el deporte nacional, su práctica se consolida cada vez más en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia Camagüey, con mayor participación de los pobladores en los terrenos.

Esto queda demostrado con la presencia de los infantes en los entrenamientos que se desarrollan en el área de preparación infantil El Beisbolito, espacio que acoge a todos los niños con vocación por esta disciplina deportiva.

El área fue creada en el territorio en el año 2004 con el objetivo de que los atletas de edades tempranas tuvieran un espacio para la práctica del beisbol, pues sólo existía un espacio para la preparación de mayores.

Livan Ofarril Gilbert, quien se desempeña como comisionado de béisbol en el combinado deportivo Cruce de la Trocha, asegura que el futuro del deporte en Vertientes está garantizado, pues la disposición de los jóvenes y niños aficionados prometen un futuro mejor. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s