Vertientes, 8 mar.- En la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular las autoridades gubernamentales pasan revista a las acciones del día para agilizar los procesos de búsqueda de solución y alternativas que garanticen la calidad de los servicios a la población.
A las siete de la noche se da seguimiento a los acuerdos que emanan de las dificultades que planteen las entidades en cuanto a transporte para la entrada de mercancía al territorio o problemas en la limpieza y la higiene de la ciudad.
Se controla la disponibilidad de recursos como el oxígeno, el agua y otros necesarios para ofrecer las prestaciones de salud y se trabaja por frenar las ilegalidades en el sector no estatal con las inspecciones a centros y personal que ejerce la actividad de Trabajo Por Cuenta Propia (TPCP).
Con amplia coordinación y comunicación se presta especial atención al desenvolvimiento de las escuelas, a la venta de artículos de primera necesidad y a la labor que ejercen los factores de la comunidad para el ahorro de combustible. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.