Lograr la inmunización de todos los niños propósito del vacunatorio del policlínico vertientino (+ Audio)

Vertientes, 8 mar.- El vacunatorio del policlínico Mario Muñoz Monroy ubicado en el municipio de Vertientes, tiene el propósito de lograr la inmunización de todos los niños en este año como resultado del trabajo que despliegan con los consultorios y las familias.

La licenciada Odalys Artiles García, responsable de la atención de enfermería en el local, dijo que se trabaja de acuerdo con las diferentes edades y el método indicado para los medicamentos.

Explicó que la polio intradérmica se aplica en Camagüey en estos momentos bajo un estudio del inyector que arroja buena aceptación de los padres porque la jeringuilla no tiene aguja, no duele y tiene ventajas.

Asistir al consultorio con la tarjeta de vacunación es muy importante para garantizar el éxito de la tarea porque muestra el seguimiento de las orientaciones dadas por el médico de la familia en función de crear una historia de salud correcta para el bebé.

Más detalles en la entrevista que presenta la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Lic. Odalys Artiles García/Responsable de la atención de enfermería en el vacunatorio del policlínico Mario Muñoz Monroy del territorio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s