El corona virus no tendrá trono en Cuba (+ Audio)

Vertientes, 10 mar.- Una nueva batalla se avecina para los vertientinos y se alistan todas las fuerzas para enfrentarla y ganarla porque se trata de la salud humana.

La lucha en estos momentos se centra en cerrarle el paso al coronavirus COVID-19 para que no entre al país y de hacerlo los daños se lleven a la mínima expresión porque esta enfermedad originada en el continente asiático ya ha afectado a miles de personas y causado más de 3000 muertos.

En Estados Unidos de América un vecino muy cercano, se registran once fallecidos, de ahí, la necesidad de mantenerse alertas y prestar especial atención al plan de medidas elaborado y aplicarlo de acuerdo con lo que corresponda a cada cual sin alarmarnos.

En Vertientes, lucharemos contra el coronavirus conscientes de que ganar la batalla contra el COVID-19 es cumplir con el llamado del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz de salvar la humanidad.

Seguros de que la acción significa entregarle a las generaciones futuras un país y un planeta en el que tendrán la historia del mal derrotado como el propio bloqueo o cualquier otra plaga que nos venga a afectar, haremos frente a la enfermedad.

De cómo se materializa esta máxima brinda información la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo.
Entrevistado: Dr. Pablo Vargas Freire/Directivo de Salud Pública en el territorio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s