El comercio electrónico también tiene espacio en ExpoCam 2020

Camagüey, 11 mar.- Ofertas de comercio electrónico disponibles las 24 horas de todos los días del año contienen las plataformas de Citmatel, que promocionan a entidades cubanas de manera gratuita para los proveedores.

“Estar en las páginas no cuesta nada”, precisó Rogelio Pérez Amador, representante del grupo camagüeyano, que expuso en el Encuentro de Negocios ExpoCam 2020 las posibilidades por las cuales ya se interesaron algunos de los presentes, dadas las ventajas para la promoción sin costos adicionales.

La empresa cubana dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios vinculados con la ciencia y la innovación, los cuales pueden pagarse desde fuera del país a través de la dirección electrónica www.compraspacuba.com, y tiene entre sus socios fundamentales a la Empresa de Turismo de ciudad Santa María y al grupo Palmares.

Con casi dos décadas de experiencia, Citmatel se suma a las posibilidades de entrada de moneda líquida a Cuba, en tiempos en que las exportaciones constituyen una prioridad para la economía nacional. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s