Recuerdan pioneros vertientinos acciones del 13 de marzo y día de la prensa (+ Fotos)

Vertientes, 14 mar.- Pioneros de la escuela primaria Sergio González López perteneciente al municipio de Vertientes, rememoraron este 13 de marzo el aniversario 63 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj con la visita a Radio Vertientes.

En la actividad lo infantes acompañados de Brenda Pereda Laborde, instructora de arte de la brigada José Martí (IABJM) declamaron versos dedicados a los trabajadores del medio de comunicación y patentizaron la confianza en la obra que construimos.

Dianelys Ríos del Pino, directora de la emisora comunitaria, agradeció el gesto por la iniciativa de haber escogido la fecha en que se recuerda a José Antonio Echevarría y otros mártires como Reinaldo León Llera quien fuera obrero del central Panamá.

Explicó que se encontraban presentes un grupo de periodistas, y personal de la entidad consciente del significado que tiene el 14 de marzo cuando celebramos el día de la prensa, así como la satisfacción de ser fieles seguidores de las ideas del Héroe Nacional cubano.

Dijo que es usual que cada año se dirijan a la planta radial estudiantes y pueblo en general para una vez más estar cerca de la historia de nuestra patria y de la continuidad histórica de la Revolución. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s