Vertientes, 14 mar.- Es el Proyecto Comunitario Integrado Somos Continuidad una actividad que se desarrolla en los Consejos Populares de la región con resultados palpables por su impacto en el intercambio pueblo- Gobierno, esta vez la cita fue en la circunscripción 59 del Consejo Popular Panamá, en el reparto Los Motores, del municipio de Vertientes.
La misma estuvo presidida por Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPPP) en el territorio, además de otros directivos locales.
Las principales inquietudes expuestas por los electores de la circunscripción están relacionadas con el mal estado de los viales, la accesibilidad a los materiales para la construcción de viviendas, así como el tratamiento que se le debe dar al vertedero, pues constituye un malestar para los ciudadanos de las aéreas aledañas.
En dicha actividad se les facilitó a los habitantes una amplia venta de productos comestibles, de aseo personal, también se les brindó el servicio de farmacia y la presencia de estomatólogos y podólogos.
Aldo Enrique Díaz González, subdirector de Asistencia Médica en el policlínico Mario Muñoz Monroy, e Idalmis Agramonte, jefa de enfermeras; como voceros de salud pública incitaron a los pobladores a cumplir estrictamente las medidas de protección básicas contra el coronavirus.
Somos Continuidad llega a todas las comunidades del territorio para intercambiar temas de interés y buscar solución con los directivos de entidades que hacen acto de presencia en cada encuentro. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.