Analizan situación de la zafra azucarera en central del occidente camagüeyano

Camagüey, 18 mar.- Para puntualizar detalles del desarrollo de la zafra azucarera, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esta provincia, Ariel Santana Santiesteban, recorrió el central azucarero Carlos Manuel de Céspedes, en el municipio de igual nombre.

Acompañado por su homóloga en el territorio, Danally Hernández Segundo, el dirigente político intercambió este martes acerca de los principales problemas y las estrategias a seguir en busca de mejores resultados.

Hasta la fecha este colectivo reporta más de 26 mil 230 toneladas métricas de azúcar, cifra por debajo de la prevista, por lo que se multiplican acciones para revertir tal situación y acercarse lo más posible a la meta pactada.

Juan Raúl Correa Granda, jefe de Zafra en la referida entidad, acotó que en la industria se concentran las mayores dificultades por las reiteradas roturas en el área de generación de vapor y la casa de calderas.

En tal sentido se refuerza el personal con obreros de experiencia de los centrales Brasil y Argentina, en Esmeralda y Florida, respectivamente, y se acometen mantenimientos más efectivos. (Zenia Donet García/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos de la autora)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s