Crean círculo de interés de planificación física trabajadores del sector en Vertientes

Vertientes, 21 mar.- El Instituto de Panificación Física en Vertientes como parte de las acciones previstas en el presente año para saludar el día del trabajador del sector creó un círculo de interés para incentivar en los niños el amor a la profesión.

Ana Rosa Simón Roldan, técnica de la entidad, dijo que se ha podido trabajar con varios niños del nivel educativo secundario para mantener el trabajo que se desarrolla con la población en función de una cultura urbanística.

Explicó que a los infantes se les imparten diversas materias relacionadas con la labor de los departamentos de la entidad teniendo en cuenta el llamado realizado para contribuir al ordenamiento territorial y urbanístico en los momentos actuales.

El plan por el 60 aniversario del Sistema de Planificación Física incluye hacer un evento con fundadores y colaboradores, lograr el planeamiento de los barrios precarios detectados y un acto conmemorativo en mayo venidero.

Con vista a la efeméride instituida el 19 de mayo de 1959 por iniciativa del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.la protección del medio ambiente y la Tarea Vida, también constituyen prioridad en la entidad. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s