Exigen en Industria Alimentaria de Camagüey cumplimento de medidas higiénicas contra coronavirus

Camagüey, 25 mar.- Un estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, para evitar el contagio por el nuevo coronavirus, es la premisa fundamental de los trabajadores de la Industria Alimentaria en Camagüey.

María Espinosa Molina, secretaria general del Sindicato que en la provincia reúne a los hombres y mujeres de ese sector, informó que todos los centros se mantendrán en plena labor con el objetivo de garantizar la alimentación del pueblo.

Además, aseguró que se realizan las audiencias sanitarias por parte de Salud Pública y en cada fábrica se toman todas las disposiciones correspondientes al plan de medidas nacional.

Asimismo, se cumple con el lavado de las manos en las entradas y en las puertas de los departamentos relacionados a los procesos productivos, el uso del nasobuco y la limpieza de las superficies con una solución de cloro al 5 %.

Las charlas educativas se relacionan con el adecuado lavado de las manos y del empleo de la ropa sanitaria, el distanciamiento que deben cumplir, así como todas las acciones indicadas para cada puesto laboral, la casa y la comunidad en general.

La representante del movimiento obrero también destacó que los integrantes del sector cumplen los planes de producción y aplican varias alternativas para evitar el COVID-19 y al mismo tiempo brindar los diferentes surtidos a los camagüeyanos. (Dayessi García Sosa/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s