Previenen propagación del virus COVID-19 en Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 25 mar.- Ante la aparición en nuestro país de la COVID-19 se adoptan medidas en Vertientes, municipio ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey, en todos los hogares, centros laborales y de estudio para prevenir la propagación del virus.

En salas de espera o recepciones de todas las instituciones se disponen carteles informativos sobre la higiene y las afecciones respiratorias, así como recomendaciones para realizar actividades formativas en la educación sanitaria.

Los trabajadores por cuenta propia también deben prevenir la difusión de la pandemia y con este propósito se incorporan a las medidas provisionales, la suspensión temporal y voluntaria del ejercicio del trabajo según informó Julio Ricardo Moreno Aguiar, jefe del departamento por cuenta propia en la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social.

Es importante que los ciudadanos vertientinos concienticen que ante sintomatología respiratoria se debe consultar a los servicios médicos. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto: Granma Digital.

Periodista: Yarelquis Siam Díaz.
Entrevistado: Ricardo Moreno Aguiar/Jefe del departamento por cuenta propia en la Dirección Municipal de Trabajo y Seguridad Social.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s