Continúa en Vertientes preparación para enfrentar el nuevo coronavirus (+ Audio y fotos)

Vertientes, 28 mar.- Como parte de la preparación para enfrentar el nuevo coronavirus SARC-Cov-2 en Vertientes, se implementan medidas que atañen a todos los sectores de la economía, la producción y los servicios encaminados a reforzar la higiene de la ciudad y sus ciudadanos.

Para evitar el conglomerado de personas se estableció más de un metro de distancia en las colas que se realizan para comprar artículos de primera necesidad bajo supervisión de los inspectores y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

La Unidad Presupuestada de Servicios a la Educación a tono con las indicaciones del Sector mantiene abiertos los círculos infantiles en su horario normal con la flexibilidad de entrada y salida.

Se trabaja en la utilización del método de dinámica familiar para capacitar a las personas con charlas cara a cara en sus hogares porque se mantiene la disposición de mantenerse en casa como la mejor manea de prevenir.

Sobre este combate contra la propagación de la COVID-19 versa la información de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Imagen de archivo.

Periodista: Daisy Contreras Madrazo/Reportaje.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s