Brindan en Vertientes atención priorizada a los abuelos ante COVID-19 (+ Fotos)

Vertientes, 9 abr.-La atención en las instituciones de salud que albergan a adultos mayores de 60 años en Vertientes, se ha visto reforzada para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19.

En recorrido efectuado por Danelys Díaz Sosa, jefa del subgrupo de Trabajo Político Ideológico del Consejo de Defensa Municipal, se constató la organización de la vida en el Hogar de Ancianos Noel Fernández y en la Casa de Abuelos del Consejo Popular Tejón.

Juan Antonio Cruz Madrigal y Gervasio Lediart Mora, narraron sus vivencias antes y después de su estancia en el lugar donde se sienten como en una gran familia.

En referencia a los momentos actuales Cruz Madrigal dijo que tiene 84 años y seguirá luchando por su Revolución porque lo más importante es cumplir a cabalidad con lo que está orientado como nos enseñaron Martí, Fidel y todos los próceres de la historia.

Por su parte Gervasio Lediart Mora, natural de Florida, expresó que tiene a todas las asistentes y al personal de salud como sus hijos y recomienda la unión entre todos para que haya alegría y se aleje la pandemia. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s