Eternizan labor de los médicos cubanos aplausos vertientinos (+ Fotos)

Vertientes, 11 abr.- La labor de los médicos que brindan atención a pacientes dentro y fuera de nuestras fronteras además de prestar espacial dedicación a la población desde las distintas instituciones de salud en función de prevenir la COVID-19 se reconoció este viernes en Vertientes.

Un poco antes de las nueve de la noche se dieron cita en el Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número 12 de la circunscripción 57 del Consejo Popular Centro Urbano vecinos del lugar, para dar aplausos a Leosbel Pérez Gutiérrez quien cumple misión internacionalista en Italia y a todos los médicos enfrascados en esta tarea.

Estuvieron presentes miembros de las organizaciones políticas y de masas, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) e integrantes del subgrupo de Trabajo Político Ideológico del Consejo de Defensa Municipal.

Yamisleydis López Fernández, secretaria general de la CTC, dijo que habían convocado a los combatientes y dirigentes municipales en muestra de unidad para que el galeno vertientino supiera que su familia no estaba sola y el central Panamá, con su pito, también daba el agradecimiento. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s