Abanderan Brigada Juvenil “Ignacio Agramonte” en Vertientes para el enfrentamiento a la COVID-19 (+ Fotos)

Vertientes, 13 abr.- Abanderaron en Vertientes la Brigada Juvenil Ignacio Agramonte y Loynaz, destacamento integrado por jóvenes comprometidos con las tareas de la Revolución para hacer frente a la actual situación epidemiológica que enfrenta el mundo y el país.

Con el objetivo de persuadir a la población, ayudar en las tareas de producción de alimentos, hacer cumplir las medidas de higienización y salir al paso ante las acciones de indisciplinas, quedó conformada la brigada que comenzará a funcionar en los próximos días.

Dirige el destacamento Mario Iraola Molina, funcionario y cuadro del comité de la UJC en el territorio, quien asume la responsabilidad de conjunto con los jóvenes integrantes del contingente, las tareas asignadas por el Consejo de Defensa Municipal.

La brigada abanderada resalta el ímpetu de sus miembros en las misiones asignadas, con un alto sentido del deber los jóvenes vertientinos están a la altura de su tiempo, pues el enfrentamiento al coronavirus para evitar su propagación es su tarea de primer orden. (Por Frank Fernández García /Frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s