Cubataxi presta servicios al sistema camagüeyano de Salud

Camagüey, 15 abr.- A partir de la suspensión de la transportación pública de pasajeros en todo el país, como parte de las medidas para frenar la propagación de la Covid-19, la Empresa Cubataxi asume un importante papel en la prestación de servicios al sistema de Salud en esta provincia.

Mediante esa asistencia, en Camagüey se garantiza diariamente el movimiento de pacientes que necesitan hemodiálisis; además, funcionan los destinados a la transportación del personal médico de hospitales y centros de aislamientos, y al traslado de muestras.

Elier Ledesma Olazábal, jefe de Operaciones de Cubataxi, destacó que mantienen cobertura total para los servicios médicos, y en el caso de los carros destinados a los centros de aislamiento, refuerzan el transporte de los galenos las 24 horas.

Hombres como Jesús Ramos Riva y Manuel Pérez, ambos choferes de esa Unidad Empresarial de Base, aportan con su esfuerzo diario a la lucha contra el nuevo coronavirus SARS-Cov-2, dando su apoyo al personal de la Salud del territorio agramontino.

“Estamos donde y en el momento que se necesite, en tiempos en que el país requiere de solidaridad no importa las horas que tengamos que estar a disposición de médicos y personal sanitario”, manifestaron Jesús y Manuel, quienes también tienen presente las medidas higiénico-sanitarias al terminar cada jornada, en cuanto a la desinfección del carro.

Días de lucha para enfrentar la peligrosa Covid-19 ponen de manifiesto la grandeza de muchos héroes que desde el anonimato también ponen en riesgo la suya para ayudar a que otros salven vidas. Ellos también merecen nuestros aplausos. (Gleibis Gómez Durva/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Cubataxi)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s