Avanzan labores de limpieza en microvertedero de Vertientes (+ Audio)

Vertientes, 16 abr.-En las próximas horas deben concluir las labores de limpieza y eliminación del único y mayor microvertedero existente en estos momentos en el territorio de Vertientes, conocido como el potrero de Carlitos.

Con un equipo  del Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora se acometen labores de soterrado y la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales laborara en la recogida de los desechos finales.

José Armando González García, jefe del Departamento Higiene Comunal en la entidad dijo que a pesar de las dificultades se trabaja por eliminar este problema y también se garantiza la custodia del lugar por lo que recaban apoyo de los factores de la comunidad y las autoridades del municipio.

Nurys Barrueto León, presidenta del Consejo de Defensa Municipal y Jesús Alonso García intendente de la localidad, intercambiaron con los moradores del lugar e hicieron el llamado a denunciar cualquier indisciplina social que se produzca.

Los pobladores se pronunciaron por crear patrullas de guardia, sembrar cultivos de ciclo corto y mantenerse a la entrega de solares que se distribuirán en estos terrenos. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s