Desbordan en Vertientes muestras de cariño al personal de la Salud (+ Audio)

Vertientes, 16 abr.- Cada noche los vertientinos en distintos barrios y comunidades ofrecen  desde sus hogares su respeto y cariño a los galenos y el personal de la Salud que se enfrasca en  alejar la COVID-19,  y lo hacen como la mejor manera de aportar a la eliminación de la pandemia que nos afecta.

Esta acción se repite diariamente porque la labor de los médicos y la medicina cubana goza de prestigio internacional que aumenta la confianza del pueblo en su Revolución y la capacidad organizativa del gobierno y el Estado.

En el Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número seis de la zona 11 del Consejo Popular Centro Urbano, se escucha el sonido de silbatos y las manos se levantan para dar fuerza y ánimo que trascienda las fronteras y avive los corazones.

Ante un nuevo caso de persona que se detecta como contacto o sospechoso de portar el virus SARS-Cov-2 la esperanza no decae, se acrecienta porque mientras hay vida las ansias de lucha de los habitantes de esta isla se multiplican.

Los vecinos de las distintas demarcaciones quieren que su voz llegue lejos para que los encargados de salvar la existencia humana a riesgo de la suya propia sepan que no están solos, que hay un barrio, un poblado, un municipio,  un país de pie para borrar de la faz de la tierra la tristeza, el dolor y así volvamos a abrazarnos, juntarnos, besarnos para escribir nuevas páginas en la historia luego del coronavirus.  (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s