Evalúa Consejo de Defensa Municipal en Vertientes medidas implementadas para mantener el control sobre la COVID-19 (+Audio y Fotos)

Vertientes, 25 abr.- El Consejo de Defensa Municipal (CDM) en Vertientes, cada tarde evalúa importantes decisiones a tono con las medidas implementadas en el país para mantener el control sobre la COVID-19.

El cónclave pasa revista a los acuerdos de la  jornada anterior relacionados con las pesquisas y demás actividades del subgrupo de Salud que actualiza sobre el comportamiento de la situación higiénico epidemiológica e ingresos hospitalarios.

Las acciones de los distintos subgrupos como el de Recursos Hidráulicos, Transporte, Alimentos, Infocomunicaciones y Energía, desglosan las tareas encaminadas al aislamiento social y la higiene personal y colectiva.

Especial atención se presta al ahorro de energía teniendo en cuenta que la familia está reunida en casa y el consumo del territorio se encuentra sobregirado. Más detalles de lo acontecido en la información que brinda la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s