Vertientes, 26 abr.- La situación de canteros en desuso en el organopónico Granja Urbana de Vertientes, ocupa el accionar del Consejo de Defensa Municipal (CDM) que en sus reuniones chequea el completamiento de la plantilla laboral de los trabajadores del lugar.
Isvany Parrado Rodríguez, jefe de la entidad dijo que la sequía influye en los resultados de las producciones y es por eso que hoy no tienen todos los canteros sembrados, pero se trabaja para acondicionarlos y salir adelante.
Una comisión integrada por representantes de la Empresa Agropecuaria Vertientes y la Delegación de la Agricultura buscan alternativas que garanticen la producción de todos los espacios en cuanto mejore el abasto de agua.
La producción de alimentos en el territorio depende de las potencialidades que existen en la localidad para avanzar y desarrollarse; de ahí el alistamiento de tierras y la labor desplegada en la producción de semillas para el cierre del año. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.