Llama Central de Trabajadores de Cuba en Vertientes a convertir la casa en plaza (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 27 abr.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Vertientes llama  a convertir los hogares de cada afiliado en la plaza que derroche alegría y entusiasmo este Primero de Mayo por las banderas del socialismo y las conquistas de la Revolución cubana.

Yosleydis Reina Ramos, miembro profesional del secretariado municipal de la CTC,  dijo que la prioridad es quedarse en casa con el lema central: Por Cuba, unidos venceremos.

IMG_20200427_102418Explicó que la jornada comenzó desde el pasado día 23 y se extenderá hasta el Día Mundial del Proletariado. Señaló que el territorio tiene previsto un recorrido desde las 7:30 a.m con camiones de las empresas que portan consignas, propagandas y canciones acompañados del pito del central Panamá cada 20 minutos.

IMG_20200427_102343_BURST005Subrayó que los consejos de dirección de los centros de trabajos serán los protagonistas del recibimiento de la caravana y también se creará un movimiento de limpieza, higiene y adorno de los inmuebles de cada Consejo Popular con las iniciativas de la familia.

Detalló que el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER), la Dirección Municipal de Educación, el  Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora, la Delegación Municipal de la Agricultura, el Joven Club La Siria y la emisora local se encuentran entre las entidades que amplificarán las actividades.

Exhortamos a la población a quedarse en casa para cuidarse para unidos vencer esta batalla que tenemos, agregó Yosleydis Reina Ramos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

                             

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s