Consejo de Defensa Provincial analiza afectaciones a la población camagüeyana

Camagüey, 28 abr.- La atención a las principales incidencias que afectan la vida de la población en esta demarcación cubana ocuparon espacio anoche en los debates del Consejo de Defensa Provincial (CDP), encabezado por su presidente, Ariel Santana Santiesteban.

Carmen Hernández Requejo, jefa del grupo de Evacuación de esa estructura de mando y dirección, explicó que durante un recorrido por los principales centros de aislamiento en Camagüey, se comprobó la existencia del avituallamiento para las personas que allí se encuentran y las decisiones para solucionar deforma ágil los principales problemas que surgen.

Entre otras, se señala el ingreso a altas horas de la noche de las personas que debido al resultado de las pesquisas realizadas por el personal de Salud resultan sospechosas de ser portadores de la enfermedad. El presidente del CDP convocó a agilizar los trámites, para lograr un efectivo y rápido cumplimiento de la operación de traslado.

La atención a las demandas de la población y el cumplimiento de las medidas de aislamiento social para evitar la propagación del nuevo coronavirus, constituye exigencia permanente para los integrantes del CDP en Camagüey, precisó Ariel Santana Santiesteban. (Texto y foto: Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s