Desarrollan en Vertientes intensa jornada de ahorro energético y aislamiento social (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 29 abr.- A desarrollar una  intensa jornada de ahorro energético y aislamiento social llama la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Vertientes para celebrar desde la casa este Primero de Mayo cuando los hogares se conviertan en  plazas llenas de entusiasmo.

Rubén Suárez, director de tiempo en guerra de la Empresa de Productos Lácteos (EMPLA) Vertientes, dijo que la entidad mantiene las medidas de aislamiento social con algunos  trabajadores y se engalanó el centro para esperar el día del proletariado mundial.

Obreros del lugar realizaron carteles y consignas que dejan listo el centro laboral  y refieren que con la familia reunida contribuyen al ahorro de energía.

Yosleydis Reina Ramos, miembro profesional del buró de la CTC en Vertientes en la esfera organizacional,  felicitó a los colectivos laborales que ya adornaron sus puestos de trabajo y llamó a los rezagados a aprovechar el día de hoy con la máxima de la unidad y la confianza en la victoria. Más detalles en el diálogo que presenta  la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s