Consejo de Defensa Municipal llama a celebrar desde cada hogar el Primero de Mayo (+ Fotos)

Vertientes, 30 abr.- Desde el grupo de trabajo Político Ideológico del Consejo de Defensa Municipal en Vertientes se desarrollan acciones que permitan la celebración de este Primero de Mayo a tono con la situación de contingencia que vive el país por la Covid -19.

Danelys Díaz Sosa, jefa del subgrupo, en reunión con los integrantes explicó que es necesario desplegar todas las iniciativas posibles para la recogida de la cotización de las organizaciones políticas y de masas en vínculo directo con las personas en las comunidades.

El subgrupo se enfrasca además en dar cumplimiento a acuerdos relacionados con la producción de alimentos, el ahorro de energía y  la celebración del Primero de Mayo, día internacional de los trabajadores.

Bajo el lema Por Cuba: Unidos Venceremos, se ha expandido un amplio plan de actividades en las cuadras con la participación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que no desmayan en la realización de carteles y propagandas.

La fiesta de los trabajadores tendrá un seguimiento especial de acuerdo con las orientaciones de la Central de Trabajadores de Cuba. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s