Celebran el Primero de Mayo azucareros vertientinos (+Audio y Fotos)

Vertientes, 1ro may.- Adolfo Patricio Díaz es un vertientino que ya acumula 30 años trabajando en la Unidad Empresarial de Base Central Panamá, este constituye su único centro laboral desde que se graduó de técnico medio en el Instituto Politécnico Agropecuario Cruce de la Trocha.

Actualmente trabaja como Jefe de Turno Integral en la industria y asegura que los azucareros se mantienen en la producción con el objetivo de cumplir el plan de 32 500 toneladas de azúcar, previstas para la presente contienda.

“Hasta la fecha tenemos acumuladas 27 143 toneladas, seguimos esforzándonos para cumplir la meta y esperamos que en lo que resta del mes lleguemos a la cifra establecida”, asegura Patricio, como le dicen todos en el ingenio.

“Hoy celebramos el Primero de Mayo con entusiasmo, desde temprano resonó el pito del central para que los vertientinos supieran que aquí también festejamos la fecha con alegría por el Día Internacional de los Trabajadores”, agregó.

Para Patricio esta es una fecha significativa, pues los azucareros siempre abren o cierran los desfiles, en esta ocasión la COVID-19 impide que se realice la triunfal marcha, pero los trabajadores del central Panamá no dejan pasar por alto este día y con su esfuerzo aportan a la economía del país. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s