Destacan en Consejo de Defensa Provincial relevancia del concepto fidelista de Revolución

Camagüey, 1ro may.- La importancia de la aplicación práctica del concepto de Revolución, a 20 años de ser formulado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, centro el intercambio de  directivos de las organizaciones sociales y de masas del territorio, con el Consejo de Defensa Provincial (CDP), en su sesión de anoche.

También se subrayó que la celebración del Día Internacional de los Trabajadores tendrá connotación especial en esta ocasión, pues el nuevo coronavirus exige el aislamiento social para evitar la propagación de la enfermedad.

Yulián León Rondón, máximo dirigente sindical en Camagüey, explicó que la celebración en cada centro de producción continua o en los hogares debe llevar la impronta de estos tiempos, en los cuales cada patriota debe poner el máximo de atención en el cumplimiento de sus funciones, para lograr la protección de la población y evitar el contagio.

Ariel Santana Santiesteban, presidente del CDP, dijo a los participantes en el encuentro de este jueves que deben incrementarse las exigencias en el cumplimiento de las medidas, tanto nacionales como las particulares del territorio, para frenar el avance de la Covid-19.

Durante el encuentro se pasó revista al cumplimiento de los acuerdos relacionados con los criterios de la población, entre los cuales resultan mayoría los relacionados con el  abastecimiento de alimentos y el funcionamiento de los centros de aislamiento de la provincia y la higienización de las comunidades, para lo cual es fundamental la participación del pueblo de forma organizada.

El Presidente del CDP convocó a divulgar de forma asidua las manifestaciones de solidaridad entre los vecinos, con el objetivo de que las personas conozcan cómo se comportan sus conciudadanos y el aporte de cada persona para salir adelante. (Texto y foto: Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s