Continúa en Camagüey distribución del fármaco PrevengHo-Vir

Camagüey, 6 may.-  Más de 50 mil 400 frascos de PrevengHo-Vir han llegado a esta provincia como medida preventiva ante enfermedades virales, en medio del enfrentamiento al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El Dr. Juan Jesús Llambías Peláez, director de Higiene, Epidemiología y Microbiología en territorio agramontino, comentó que se ha logrado completar el abastecimiento de ese medicamento homeopático en el municipio de Florida, y también lo han suministrado en varios consejos populares de la provincia.

Igualmente, el fármaco ha beneficiado a la casi totalidad de pacientes y trabajadores en casas de abuelos, hogares de ancianos, centros psicopedagógicos, hogares maternos y del hospital psiquiátrico René Vallejo, en la capital provincial

Al respecto, el directivo refirió que en muchos de estos centros ya se suministró la tercera dosis, por lo que dentro de poco se procederá a su reactivación, que corresponde a los diez días de iniciado el tratamiento.

Además, Llambías Peláez explicó que Florida y Camagüey son los municipios con prioridad en la aplicación del PrevengHo-Vir, y señaló que se ha garantizado en los consejos populares más afectados por el virus, pues la disponibilidad del medicamento en la provincia todavía no permite llegar a todas las viviendas. (Ricardo de la Paz Cervantes/Radio Camagüey) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s