Deporte vs COVID-19, asalto por Nocaut (+ Audio)

Vertientes, 16 may.- La COVID-19 sigue revolucionando el mundo, su afectación es cada vez mayor a nivel mundial. Diversas esferas de la sociedad en el municipio de Vertientes se han visto seriamente dañadas por esta enfermedad, algo que no impide la búsqueda de soluciones y alternativas para salir a flote y golpear contundentemente a este virus.

El deporte es un sector que depende en gran mayoría de la relación interpersonal, teniendo en cuenta que la principal medida de contención es el distanciamiento social, deportistas del territorio vertientino retornan a sus hogares y muchos eventos provinciales, nacionales e internacionales se suspendieron para preservar la vida de los atletas.

Aún así el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en el territorio crea alternativas para que los estudiantes y deportistas de alto rendimiento continúen su preparación desde casa y se mantengan en excelente estado físico y mental.

El municipio cuenta con atletas de alta calidad, como el extraordinario desempeño de un jugador paralímpico y diversos resultados de relevancia en eventos Centroamericanos y del Caribe que han sumado logros al medallero del territorio, ubicado al medio sur de Camagüey.

La vida nos pone pruebas, pero por muy difíciles que sean, siempre existe una alternativa para continuar la lucha. Ante el paso del nuevo coronavirus el INDER se reorganiza para que sus atletas, aún desde casa, se mantengan en forma y poder dar un Nocaut a la COVID-19. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Imagen: Internet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s