Entregan donaciones a centros de Salud campesinos vertientinos (+Fotos y Audio)

Vertientes, 18 may.- En Vertientes los campesinos se enfrascan en llevar adelante la misión de producir alimentos al pueblo, una tarea que es de vital importancia en los momentos actuales por los que transita la nación caribeña con la afectación del nuevo coronavirus SARSCov2.

En el marco de la jornada de celebración del Día del Campesino, el injusto asesinato del líder obrero Niceto Pérez García y la firma de la Primera Ley de Reforma Agraria por nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de conjunto con sus campesinos asociados, llevan a cabo actividades en las que destacan donaciones de productos agropecuarios en centros hospitalarios del municipio y en la provincia de Camagüey.

El Hogar de Ancianos Noel Fernández del territorio fue uno de los primeros centros beneficiados con esta contribución del campesinado vertientino. Luis Fontes Hernández, Administrador del centro, recibió este donativo y en el lugar comunicó su satisfacción y agradecimiento por el humilde gesto hacia la institución.

En el territorio, al medio sur de la provincia de Camagüey, crecen las alternativas para seguir sacando frutos de la tierra. Las bases productivas avanzan en esta tarea primordial propuesta por la máxima dirección de país. El campesinado de Vertientes una vez más dice presente y enaltece su prestigio con obras humanitarias que son muestra del alto sentido de compromiso con la Revolución cubana. (Por Frank Fernández García/ frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s