Convocan en Camagüey a trabajo de higienización este sábado

Camagüey, 23 may.- Con el objetivo de trasformar los modos de actuar de la población agramontina ante la Covid-19 en los momentos actuales, el Consejo de Defensa Municipal en esta ciudad organizó un grupo de acciones que se desarrollarán este sábado desde horas de la mañana.

Operación Integral: Camagüey por la vida, es el nombre de la movilización que según precisó durante el encuentro Iluminada Menéndez Placeres, titular de Salud en el territorio.

Daniel Fuentes Milanés, presidente de la cadena de mando enfatizó en la necesidad de impactar en la población con mensajes claros durante los intercambios y así persuadir a la comunidad para mantener el control y cuidado con las medidas higiénico sanitarias, porque esto aún no ha terminado.

En otro orden se chequeó el avance de los trabajos de la Empresa de Servicios Comunales Municipal la cual ha respondido consecuentemente a la situación que vive el país, con resultados favorables en especial para beneficio del pueblo camagüeyano, porque una ciudad limpia será siempre una ciudad saludable. (Texto y Foto: Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s