Consejo de Defensa en Camagüey mantiene acciones para evitar propagación de la Covid-19

Camagüey, 24 may.- La capital provincial exhibe un excelente panorama al continuar sin reportar casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, aunque la máxima del Consejo de Defensa Municipal según señaló su presidente Daniel Fuentes Milanés, es mantener el control y estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias orientadas por la dirección del país.

Hasta el momento, en la localidad se mantienen en los centros de aislamiento 78 pacientes de los cuales la mayoría son viajeros que arribaron al territorio recientemente y cumplen con los 14 días de vigilancia epidemiológica para luego incorporarse a sus dinámicas de vida.

En el encuentro tuvo una especial atención las respuestas a quejas de la población que llegaron por las vías telefónicas a la Oficina de Atención del Consejo de Defensa Municipal, cuyos teléfonos son 32 240022 y 32 297826.

Los estados de opinión de los ciudadanos en la urbe agramontina son atendidos con prontitud, donde sobresalen las demandas por la tardanza de los módulos a adultos mayores de 65 años, a lo que se explicó que la entrega de los mismo depende de la disponibilidad de Comercio en las diferentes zonas.

De igual forma, Abel Bejerano Valdeolla, jefe del Subgrupo de Construcción, Inversiones y Comunales, declaró que hasta el momento se avanza en la tala y poda de árboles en vista de la proximidad de la temporada ciclónica y se mantienen en ejecución varias casas para personas cuyas necesidades así lo requieren. (Texto y Foto: Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s