Listo Vertientes para entrar en la etapa Post Covid (+Fotos)

Vertientes, 27 may.- Vertientes se prepara para pasar a la fase recuperativa de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 que generó la enfermedad Covid-19 contra la cual se despliega una ardua labor en función de cuidar las vidas humanas.

De acuerdo con las indicaciones emanadas del Ministerio de Salud Pública, (MINSAP), como parte del plan del país, se incorporarán las medidas cuando las condiciones estén creadas para esta etapa de enfrentamiento a la enfermedad.

El Consejo de Defensa Municipal se mantiene activo  con el trabajo de los distintos subgrupos y se repasan las acciones de salud, construcción y reparación de viviendas, higiene y desinfección de espacios públicos además de la actividad del transporte.

En el control de las ilegalidades y actitudes negativas trabaja la Dirección Integral de Supervisión (DIS) y el subgrupo de Orden Interior. Más detalles en la información que brinda la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s