Satisfacer a los abuelos vertientinos, principal meta de los trabajadores del Sistema de Atención a la Familia (+ Audio)

Vertientes, 29 may.- Lograr un servicio con calidad a los abuelos del Sistema de Atención a la Familia (SAF) El Criollo, del municipio Vertientes, constituye desvelo para los trabajadores de la unidad del Comercio y la Gastronomía en estos tiempos de COVID 19.

Juan Martell Sánchez, ayudante de cocina en la entidad, dijo que lleva ocho años en la profesión, y lo fundamental es saber darle el punto de cocción a los alimentos, ponerle el aliño que necesitan, teniendo en cuenta las costumbres alimenticias de los comensales, porque ya los conocen.

Edelma García Arredondo, cliente del SAF, expresó que son muy buenos y la compañera que la atiende con el servicio de mensajería, quien es trabajadora del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), de igual manera es muy atenta. Se hacen esfuerzos grandes porque a veces no tienen los condimentos y el sabor cambia, agregó.

Bienvenido García Solis, otro de los clientes, manifestó su agradecimiento al comedor y a la Revolución que en momentos como este, de COVID 19, se preocupa por los ancianos y encuentra con buena calidad a los alimentos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s