Vertientes, 31 may.- Entre las unidades de la Empresa de Comercio y Gastronomía que expenden alimentos elaborados a la población se encuentra el centro recreativo El Bambú, quienes a diario ofrecen variados platos a precios asequibles y con gran aceptación entre los vertientinos.
Caleb Ortega Alfonso, administrador del establecimiento, explica que desde que comenzaron a implementarse las nuevas medidas ante la COVID-19, la unidad nunca dejó de brindar sus servicios para apoyar a la gastronomía local.
Agregó que aunque son tres trabajadores en el centro, se elaboran variados alimentos, se cocina todos los días con calidad, tratando de que la población se lleve a casa comida con buen sabor y adecuada cantidad para satisfacer sus necesidades.
En el establecimiento El Bambú se elabora de lunes a viernes comida para alrededor de 100 comensales, a partir del mediodía se abre para vender a la población los alimentos, siempre teniendo en cuenta las medidas higiénicas para prevenir el coronavirus. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.