Elaboran comida para llevar en unidad gastronómica de Vertientes El Bambú (+Audio y Fotos)

Vertientes, 31 may.- Entre las unidades de la Empresa de Comercio y Gastronomía que expenden alimentos elaborados a la población se encuentra el centro recreativo El Bambú, quienes a diario ofrecen variados platos a precios asequibles y con gran aceptación entre los vertientinos.

Caleb Ortega Alfonso, administrador del establecimiento, explica que desde que comenzaron a implementarse las nuevas medidas ante la COVID-19, la unidad nunca dejó de brindar sus servicios para apoyar a la gastronomía local.

Agregó que aunque son tres trabajadores en el centro, se elaboran variados alimentos, se cocina todos los días con calidad, tratando de que la población se lleve a casa comida con buen sabor y adecuada cantidad para satisfacer sus necesidades.

En el establecimiento El Bambú se elabora de lunes a viernes comida para alrededor de 100 comensales, a partir del mediodía se abre para vender a la población los alimentos, siempre teniendo en cuenta las medidas higiénicas para prevenir el coronavirus. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey.hechavarria@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s