Entregan en Vertientes sello al internacionalismo (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 4 jun.- Como parte de las actividades desarrolladas por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Vertientes, se realiza la entrega de pegatinas a familiares de médicos colaboradores que enfrentan en otros países la actual pandemia de la COVID -19.

La identificación como colaborador fue entregada por parte del secretariado municipal de la CTC y el Director del Policlínico Mario Muñoz Monroe, Pablo Eduardo Vargas Freire a la madre del galeno José Manuel Álvarez Pacheco, que se encuentra al frente de la brigada médica cubana en Sudáfrica.

Ante el emotivo momento, donde reconocen la labor abnegada y valiente que enfrenta este joven vertientino en apoyo a esta enfermedad que asedia al mundo, su madre expresó el orgullo que siente por él y agradece a todo el personal médico de la Dirección Municipal de Salud y las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Hoy cuando el nuevo coronavirus sigue ganando terreno en el mundo, Cuba destaca por su labor humanitaria al enviar brigadas médicas a países hermanos que se encuentran gravemente afectados por esta enfermedad.
El pueblo de Vertientes está orgulloso de constar con representantes internacionalistas altamente preparados y que sin importar el riesgo luchan para que el mundo libre esta batalla. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s