Adoptan en Vertientes medidas de cuidado del entorno en lucha contra Covid-19 (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 5 may.- Este 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se muestran resultados de trabajo en función de la conservación de las especies y el entorno en que vivimos de acuerdo con las acciones ejecutadas por las distintas entidades en correspondencia con el plan de la oficina del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

Jorge Armando González García, jefe del departamento de higiene comunal dijo que han laborado en la reforestación con la siembra de posturas que suplanten los árboles del parque A las madres dañados por el paso del tiempo.

Explicó que también se preparan para la temporada ciclónica con la poda en zonas vulnerables que pueden presentar problemas con cables del tendido eléctrico u otras dificultades. Desde los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) también se ha emprendido una labor de protección de la naturaleza con el hombre como recurso fundamental.

Maryuris Padrón Docampo, jefa de la oficina del CITMA en Vertientes, asegura que el territorio mantiene la aplicación de la tarea vida adaptada a las condiciones actuales de enfrentamiento al nuevo coronavirus. Más detalles en la información que brinda la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s