Reconocen en Vertientes labor de los juristas en ocasión de celebrase su día (+ Audio)

Vertientes, 8 jun.- La entrega de un ramo de flores a la presidenta de la Dirección Ejecutiva de la Unión de Juristas en Vertientes este ocho de junio a nombre de la Asamblea Municipal del Poder Popular fue el homenaje por la labor desplegada en el enfrentamiento del pueblo a la Covid-19.

El Consejo de Defensa Municipal (CDM) que se encuentra activado cuenta con la participación de estos profesionales del derecho que al lado de la Dirección Integral de Supervisión (DIS), la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y el Ministerio del Interior (MININT) combaten las indisciplinas y las ilegalidades.

Amarilis Ramírez Fonpellida, presidenta de la organización, dijo que con un estricto cumplimiento de las medidas de aislamiento los integrantes de la Unión de Juristas en el territorio se mantienen laborando.

Explicó que continúan firmes en la decisión de acompañar al Partido Comunista de Cuba y al Gobierno en todo lo que signifique impartir justicia y salud para todos. Más detalles en la entrevista que le concede a la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s