Prevén en Vertientes culminación de viviendas por concepto de subsidios (+ Audio)

Vertientes, 11 jun.- La Dirección Municipal de la Vivienda en Vertientes, como parte de los programas que rigen la política constructiva de entrega subsidios para solucionar problemas a personas que lo solicitan y presentan situaciones de solvencia económica, realiza gestiones con la instancia provincial para lograr la entrada de recursos necesarios y concluir las labores de los inmuebles previstos para el mes de mayo que presentan atraso en su ejecución.

Las principales dificultades se exhiben con puertas y otros accesorios que dan el acabado a las casas que conforman 25 metros cuadrados y por tanto se dificulta la condición para adquirir el habitable.

Vertientes también enfrentó en el quinto mes del año en curso los embates de una tormenta local severa que provocó derrumbes parciales y totales de techo en propiedades donde viven niños y fueron atendidos inmediatamente de acuerdo con las prioridades que se brinda a todos los casos.

Sobre la construcción de viviendas por concepto de subsidio brinda más información la periodista Daisy Contreras Madrazo en el siguiente reporte. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s