Continúan ejemplo de Vilma Espín mujeres vertientinas (+ Fotos)

Vertientes, 17 jun.- Al conmemorarse el XIII Aniversario de la desaparición física de Vilma Espín Guillois, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes realiza actividades con el gremio femenino para enaltecer la figura de esta inigualable mujer, con visitas a fundadoras de la organización y la colocación de una exposición de fotos que rememoran el intercambio que tuviera la líder en el territorio.

Hoy los infantes disfrutan de una excelente educación y seguridad en los círculos infantiles (guarderías), un lindo proyecto creado e impulsado por Vilma, con el apoyo del eterno Comandante Fidel Castro Ruz, y donde se forma la personalidad de los pequeños, aprenden a amar la Patria, la Revolución y el ejemplo de nuestros héroes y mártires.

La estirpe de Vilma acompaña día a día a las féminas vertientinas cuando se reúnen y son dueñas del escenario donde pueden hablar y plantear sus inquietudes; cuando inician a jóvenes en las filas de la organización y crean intercambios con fundadoras para conocer sobre los inicios de la FMC en el municipio y disfrutar de anécdotas importantes que marcaron sus vidas.

Esta organización resalta por su ejemplo combativo; por su fidelidad al proceso revolucionario cubano; por dar siempre su paso al frente ante cualquier tarea convocada por la Revolución y el Partido Comunista de Cuba y con la convicción de que seguirán el ejemplo de su eterna líder y paradigma Vilma Espín. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s