Reconocen en Camagüey protagonismo del personal de Salud en la batalla contra la Covid-19

Camagüey, 17 jun.- El presidente del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Camagüey, Ariel Santana Santiestaban, insistió este martes en la necesidad de mantener desde esa estructura la atención al personal de Salud que enfrenta la Covid-19 en las zonas rojas y otras tareas que permiten la prevención y control de la enfermedad.

Así mismo se refirió a la importante labor del equipo sanitario en los diferentes puntos de control de la provincia y enfatizó en la permanencia de estos puestos asistenciales en momentos en los que es imprescindible cumplir con las medidas de prevención.

Por otra parte, Mercedes Escuredo Olazábal, directora provincial de Educación en el territorio agramontino, informó sobre el aumento de infantes que acuden a los círculos infantiles abiertos en apoyo las madres trabajadoras.

En el encuentro de este martes del CDP, se analizó la situación epidemiológica de los municipios Camagüey y Nuevitas, demarcaciones que permanecen en alerta debido a los índices de infestación por dengue.

Al respecto, se instó a la población a realizar correctamente el autofocal en los hogares y contribuir, desde la responsabilidad familiar, a las labores de la campaña antivectorial.

Como es habitual, se conocieron los planteamientos de la población y el accionar de los subgrupos de trabajo de la estructura de mando para dar respuesta a las preocupaciones de los camagüeyanos. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s