Mantiene Federación de Mujeres Cubanas en Vertientes legado de Vilma Espín Guillois (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 19 jun-  Mantenerse al lado del Partido Comunista de Cuba (PCC) es el propósito de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes para cumplir las tareas que contribuyen a  mantener vigente legado de Vilma Espín Guillois en lucha por la verdadera emancipación de la mujer.

Con este objetivo el secretariado municipal de la organización analizó la labor desplegada en este período de enfrentamiento a la Covid-19 y en función de cumplir todas las acciones.

Elvira Morales Castellanos, cuadro de la estructura, dijo que están en condiciones de alcanzar buenos resultados de trabajo por lo que hay que buscar el apoyo de todos los factores de la comunidad.

Belkys Olivera Palma y Odalys Oliva Pérez se pronunciaron por continuar trabajando en función de combatir lo mal hecho y lograr la orientación precisa y clara a todas las federadas para que el entusiasmo se encargue de ofertar la victoria.

Sobre los temas abordados en el secretariado les propongo escuchar  el reporte de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s