Reciben en Vertientes a médico internacionalista integrante de la brigada médica Henry Reeve (+ Fotos)

Vertientes, 22 jun.- El pueblo de Vertientes dio una calurosa bienvenida al doctor Leosvel Pérez Gutiérrez, integrante de la brigada Henry Reeve, a su llegada al territorio, luego de cumplir misión internacionalista en Lombardía, Italia contra la Covid-19.

En su lugar de residencia ubicado en el reparto La Cuadra de este municipio, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) organizaron un acto que fue presidido por las máximas autoridades del  territorio.

Rosa María Alarcón Rosabal integrante del departamento de colaboración en Camagüey; Mirelys Batista Álvarez, secretaria general de la (FMC) y Yoslaida Benítez Francia, coordinadora municipal de los CDR hicieron entrega de reconocimientos en nombre de todos los integrantes de las organizaciones.

También estuvieron presentes en el agasajo Danelys Díaz Sosa, miembro del Buró Municipal del PCC en la esfera política ideológica; Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular  y Arnaldo Yordy Clemente director municipal de Salud.

Al hacer uso de la palabra  el doctor Leosvel  agradeció a los presentes y contó que conservaba la gran experiencia de amor y amistad entre los pueblos de Cuba e Italia, el deber cumplido como muestra del compromiso adquirido con la máxima dirección del país que los llevó aponer bien en alto el nombre de la isla y eso es lo que significaba la medalla que se les otorgó. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s