Orientan en Vertientes a Trabajadores por Cuenta Propia como medida Post Covid-19 (+ Fotos)

Vertientes, 25 jun .- Como parte del plan de medidas Post Covid-19 en Vertientes se efectúan reuniones con los Trabajadores por Cuenta Propia para explicar las nuevas disposiciones que tienen el propósito fundamental de evitar un rebrote de la enfermedad.

En el sindicato azucarero presidido por Yamilé de Moya Estrada, presidenta de la Comisión de la Asamblea Municipal del Poder Popular para la actividad del transporte y Osvaldo Fuentes su secretario, se efectuó la de los transportistas con tracción animal.

Yamilé Fernández Cancillo, coordinadora del programas de la Economía, Belkys Suárez Docazar, de Finanzas y Precios, Yosleidys Reina Ramos secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Vertientes y Yamila Almarales representante del sindicato del transporte dirigieron el debate.

Masiel Rojas Díaz, especialista de inspección sanitaria estatal dijo que es obligatorio el uso del nasobuco y que el cochero está en el deber de requerir a la persona que incurra en la violación al subir a su medio de transporte.

Explicó que hay que portar el hipoclorito de sodio para la desinfección de las manos y superficies. Por su parte Nelson Castillo, inspector de Tráfico precisó que la capacidad de pasajeros no puede exceder las ocho personas.

Al resumir el encuentro Fernández Cancillo exhortó a trabajar con disciplina y responsabilidad para que el peso de la ley caiga sobre los infractores que no poseen documentos o cometen ilegalidades. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s