Nombra Comité Municipal del Partido en Vertientes a Julio César Toledo Martín como nuevo primer secretario (+ Audio y + Fotos)

Vertientes, 26 jun.- Encabezado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, el pleno del Comité Municipal del PCC en Vertientes aprobó en sesión extraordinaria liberar de su cargo de primera secretaria a Nurys Barrueto León y nombrar en esa responsabilidad a Julio Cesar Toledo Martin.

Al presentar las propuestas, Aurelio Fumero Sosa, miembro del Buró Provincial del PCC, expuso los méritos que se reconocen en la compañera saliente al asumir el alto compromiso durante más de dos años y asimismo, el gran reto de la máxima autoridad política que desde ahora tendrá el encargo de encauzar el desarrollo ideológico, social, productivo y económico del territorio.

Por su parte, los miembros del Comité Municipal manifestaron la voluntad de colaborar con la nueva dirección del Partido para lograr los avances que se necesitan y demanda el pueblo, teniendo en cuenta las complejidades derivadas de la extensión territorial de Vertientes y la importancia de renglones como la actividad ganadera, la agricultura y la producción agroazucarera.

En su calidad de primer secretario del PCC en Camagüey y presidente del Consejo de Defensa Provincial, Santana Santiesteban llamó a su homólogo municipal entrante a escuchar siempre los criterios de la población y utilizarlo como termómetro de su labor, sabiendo aprovechar la experiencia de trabajo político que posee.

Julio César Toledo Martín, nuevo primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Vertientes

Antes de aprobarse como primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, Julio Cesar Toledo Martin desempeñaba esa misma función en Guáimaro. Tiene 46 años de edad, es ingeniero en mecanización agrícola y cuenta con más de diez años vinculado a la organización política. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Una respuesta a “Nombra Comité Municipal del Partido en Vertientes a Julio César Toledo Martín como nuevo primer secretario (+ Audio y + Fotos)

  1. lo primero que debe hacer es crear junto a azcuba y ruta invasora ,dos poderosas empresas , es la rehabilatacion del camino a la playa los caneyes para el disfrute de los vertientinos , crear casas para el disfrute del Verano alli asi como banos y cafeteria , restaurant en esa playa , asi como comenzar la gestion de un coche motor(tren) diario de Vertientes a Camaguey,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s