Reconocen en Vertientes personal sanitario ante pandemia de la COVID-19 (+Fotos)

Vertientes, 28 jun.- En Vertientes se reconoce la labor desempeñada por el personal de salud pública, durante más de cien días de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, enfermedad que afecta a naciones de los diferentes continentes.

La Dirección Municipal de Higiene y Epidemiología estimuló el trabajo de Elisa Martínez Navarro, estadista de esta entidad, quien formó parte del destacamento que estuvo directamente combatiendo esta epidemia en el centro de aislamiento Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Máximo Gómez Báez, en la capital agramontina.

En el pequeño acto participaron los principales dirigentes de las organizaciones políticas y de masas del municipio, así como el propio colectivo de trabajadores de esta entidad sanitaria.

La homenajeada, Martínez Navarro, comentó ante los presentes su orgullo y satisfacción al enfrentar esta difícil misión, manifestó además su firme disposición para asumir cualquier otra encomienda.

Con una canción de Silvio Rodríguez se le hizo entrega de una pieza de cerámica, un hermoso ramo de rosas rojas y un poema; de esa manera culminó el reconocimiento donde se enalteció el actuar de nuestro personal de batas blancas contra la actual emergencia epidemiológica.

Acciones típicas de un cubano que se forja en una nación como la nuestra, fraguada de los mejores valores humanos y solidarios legados por más de 50 años de Revolución. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s