Avanza Vertientes a la fase dos del plan de recuperación Post Covid-19 (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 2 jul.- El Consejo de Defensa Municipal en Vertientes evaluó en su última reunión el cumplimiento de las decisiones adoptadas como responsabilidad de los distintos subgrupos para avanzar en el pase a la segunda etapa de la recuperación Post Covid-19.

Los trabajadores de salud que atienden la situación higiénico-epidemiológica informaron que se  preparan para el período donde se mantendrán medidas de este primer momento, teniendo en cuenta que hay estabilidad en todos los programas y no hay casos positivos a la enfermedad.

Continúa el chequeo a la producción de alimentos como prioridad. Se mantiene la revisión de los planes y las tareas para la siembra de cultivos varios, así como la caña para la venidera contienda azucarera  y la entrega de leche y carne.

La limpieza y la higiene de la ciudad también se revisan en la reunión de trabajo con la labor del subgrupo de Recursos Hidráulicos y la construcción en una acción que involucra a las zonas de defensa  para garantizar la satisfacción de la población.

La Dirección Integral de Supervisión (DIS) y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se enfrascan en la aplicación de decretos leyes para mantener el orden y la disciplina frente a las ilegalidades e infracciones que comenten algunas personas.  Más  detalles en la información que propone la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s