Realiza Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución visita a Vertientes (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 2 jul.- La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)  realizó una visita a Vertientes con el propósito de encausar el trabajo de flujo de información del municipio a la provincia, sobre la base de la retroalimentación y el chequeo.

Estuvo en el territorio una comisión  encabezada por Eliades Rodríguez Martínez, jefe de cuadro de la Dirección Nacional de la Organización; Teresa Ramos Paz, funcionaria ideológica; Diosmir Batista Santiesteban, funcionario de vigilancia y Bismar Gras Rodríguez.

Fueron recibidos por las máximas autoridades del partido y el gobierno en el municipio hecho que agradecieron y reconocieron como un gran privilegio para lograr el objetivo de trabajo trazado como línea fundamental de mantener la unidad del barrio.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y vicepresidenta del Consejo de Defensa, dijo que el territorio mantiene la estrategia de intercambio con todas las zonas para hacerle frente a los problemas.

La estructura que dirige Yoslaida Benítez Francis tiene espacio abierto en cada sesión del órgano legislativo y en los distintos escenarios a partir de la labor que despliegan los delegados, coordinadores y  presidentes de CDR.

La comisión acompañó a Iska Torres Crach, coordinadora provincial de los CDR en Camagüey para orientar sobre el nuevo proceso según explica  Eliades Rodríguez Martínez en la información que propone la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s