Incrementa Vertientes cantera de cuadros del Partido Comunista de Cuba (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 6 jul.- Con el taller final desarrollado en la sede del Partido Comunista de Cuba (PCC) como ejercicio de graduación culminó el curso de entrenamiento para cuadros auspiciado por la escuela municipal del territorio.

En el encuentro contó con la presencia de Danelys Díaz Sosa miembro del buró municipal del PCC en la esfera política ideológica y Ania Pérez González directora de la escuela municipal, quien explicó que las estudiantes recibieron varias materias.

Señaló que esta modalidad nunca se había aplicado en el país pues a tono con la contingencia sanitaria se vincularon directamente a la práctica, de ahí la importancia de reflejar todas las experiencias.

Agregó que tienen prevista su ubicación en la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y en el Comité Municipal del PCC por lo que resultaba vital la fiscalización de tutores para garantizar la dirección correcta en la adquisición de experiencia laboral.

Yosleidys Reina Ramos, secretaria general de la CTC, dijo que las discípulas participaron en varias actividades con las secciones sindicales de base acompañadas de los dirigentes de la organización para ganar en elementos que le permitieran enfrentar la tarea y se mantendrá el vínculo durante todo un mes.

Ruhaine González Díaz, una de las graduadas, expresó que tuvo la posibilidad de participar en entregas de reconocimientos y condecoraciones a internacionalistas y en matutinos de centros de trabajo para valorar las medidas contra la Covid-19. Más detalles en la información que propone la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s